domingo, 26 de febrero de 2012

Cutillas aparta del bollo a Ponce y lo reemplaza por Berruezo


Fuentes, Berruezo, junto a Juan Anta

En el seno del equipo no se hablaba esta mañana de otro tema: Paco Cutillas ha apartado del bollo a su inseparable Antonio Ponce, reemplazándolo por Rafael Berruezo. La noticia ha disparado todo tipo de rumores y cábalas, al tratarse de un sonado trueque que no ha sido aclarado suficientemente. El propio Cutillas ni afirma, ni desmiente nada. “Todo se ha debido a razones técnicas”, es lo máximo que ha podido declarar. Habrá que oír las explicaciones del propio afectado, que muy probablemente esgrima razones de salud.
Mientras tanto, el Bollo, avispado, no desaprovecha oportunidad alguna de extender sus dominios y ampliar sus miras, de manera que, ha ofrecido generosamente la rueda a su nuevo inquilino; encargándose de tan protocolaria actuación, Rafael Fuentes que, sin ayuda del pintalabios, ha brindado su desprendida compañía, cual maridaje feliz y eterno. De otra forma, no se explica la felicidad que irradian los rostros de nuestros protagonistas. Antonio deberá escribir ahora el final de tan sorprendente historia.

Los chicos, hoy en el desayuno
Camarero !! .....la cuenta


sábado, 25 de febrero de 2012

El bollo sabe mejor con un largo y montañoso entreno por la carretera de Xauen


 
Litri, Pepe 'Capone' y Herrerita, una vez coronado el pantano

La voracidad de estos hombres es infinita. Hoy sábado hemos optado por una ruta eminentemente montañosa, esto es, salir de Tetuán y tomar la N2 marroquí rumbo a Xauen, en constante pendiente hasta coronar el primero de los pantanos. Total, unos 130 kilómetros de recorrido, con algunos incidentes, como dos pinchazos y una caída sin consecuencias. La subida hasta el pantano ha sido rabiosa y peleada, apta para grandes escaladores, pequeñitos y musculosos, de los muchos que tenemos la suerte de contar en nuestras filas. Infatigables corredores que forman este incomparable grupo. Allí, lejos de nuestros límites, han brillado nombres como Herrerita, Pepín Bollo de Oro y niño Anaya, éste último aparece en las imágenes soltando brillantemente la rueda del pegajoso "invitado de turno"...
Niño Anaya y su "invitado"


Una de las bonitas vistas de la ruta de hoy
Matando el tiempo mientras se arregla un pinchazo
Vista del pantano, fin del trayecto y media vuelta

jueves, 16 de febrero de 2012

El indomable Herrerita reparte viseras per tutti

La nota destacada de este domingo en nuestra habitual ruta la puso el indomable Herrerita, que protagonizó una tremenda arrancada en la rampa de Marjane, imposible de seguir. La exhibición dejó perplejos a todos, incluido a los propios compañeros de equipo. Pero aún más desconcertados quedaron los potenciales rivales que no supieron por dónde saltar para coger rueda. Lógicamente, tuvo tiempo de hacer, una, dos y hasta tres y cuatro viseritas, similar a la que nos hace en la imagen, en el momento de llegar a su altura, en una avenida de Tetuán. Indomable.

lunes, 6 de febrero de 2012

Valientes bajo cero

Hacía tanto frío que se congelaban las "extremidades"
Los chicos son insaciables. Ni la lluvia, ni el viento, ni ahora el frío pueden con este equipo. Este fin de semana han rodado con una sensación térmica de entre un grado y 2 grados bajo cero, soportado los rigores de la climatología tan adversa que ha padecido todo el país pero, ante todo, cumpliendo con el protocolo establecido y dando cuenta del correspondiente bollo. La dureza del clima se puede apreciar en los gestos, pues tanto frío parece haber congelado las extremidades de los muchachos...