lunes, 24 de diciembre de 2012

No hay paz ni en Navidad

Imagen del domingo 23, una vez finalizado el desayuno
La aparente imagen de concordia en el grupo es un mero espejismo. Este fin de semana ha habido guerra permanente hasta el punto de que hemos tenido que pedir orden a determinadas unidades del equipo para no continuar con una escalada de ataques y contraataques. Ya el sábado comenzaron las escaramuzas, que se volvieron a repetir el domingo. Y en todas aparece como denominador común la figura de nuestro querido Litri, nuevamente incapaz de dejar un metro a un compañero y erigiéndose en protagonista de todos los lances

                                        Litri repartiendo "flamencos" por navidad


Esta imagen resume la escena repetida estos días. Tras varias jornadas ausente de nuestra ciudad por unas minivacaciones, nuestro protagonista ha venido con ganas de seguir aportando la pimienta y, movido por el ímpetu que le caracteriza, ha realizado varias de sus "exhibiciones", rotonditas y flamenquitos incluido. Dos por uno.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Apurando los últimos bollos del año

Los protagonistas de nuestra ruta de hoy
Finalizada la temporada y relajada la parroquia, son pocas las unidades que completan una bollo-ruta, y mucho más cuando el tiempo acompaña poco. Pero si alguien duda de la profesionalidad del grupo y para quienes piensen que lo del entrenamiento voluntario es ficción, aquí están las pruebas. Pocos, pero suficientes. Hoy, con la mañana lluviosa en Ceuta, hemos dado una vuelta por la ruta acostumbrada y cubierto con éxito el expediente. Apuramos los últimos bollos del año.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Fiesta y cierre de la temporada 2012

Los miembros del grupo y la paella
Punto final. La temporada 2012 se ha cerrado definitivamente. Lo hemos celebrado por todo lo alto, con almuerzo de gala y entrega de premios, predominando por encima de todo la amistad, el compañerismo y la unión del grupo; mismos elementos que presidirán el inicio de temporada próxima y que identifican al equipo. En la comida estuvimos casi todos, Anaya, Carrillo, Anta, Fuentes, Herrerita, Paco, Luismi, Pepe Urbano, Quero, Gerardo y Pepe. Nos faltó por motivos personales Juanma Bruzón.
En la fiesta de despedida del año, hemos concedido, con enorme satisfacción, el título de "Bollo de Oro" a nuestro querido Pepe Anaya, que con setenta y tantos años, sigue manteniendo vivo el espíritu de la peña y las ganas de seguir montando en bici. Anaya se suma a la lista de los bollos de oro, que ya comparte con Pepe Carrillo. Ambos son únicos en la peña y un ejemplo para todos.
Paco y Anaya, los grandes galardonados esta temporada, con sus trofeos
La segunda de las distinciones fue a parar a manos de Paco Litri, nuestro competitivo compañero incapaz de dejar escapar un punto en cualquier clasificación y merecedor con todos los honores del título "Fantasma". Tal y como reflejó en la presentación del premio Pepe Urbano, Litri "ha sabido traer y mantener la alegría en el grupo", esta ha sido la esencia y la clave de este premio.
La diversión se desbordó a continuación, y vivimos momentos felices con los que esperamos dar inicio a la nueva temporada. Felices Fiestas, cojamos la palanca y.. a tirar.

Vea cómo transcurrió la fiesta...



Las imágenes de la gala