domingo, 23 de junio de 2013

Bruzón y Litri obtienen diplomas de oro y plata en la Quebrantahuesos

Litri, con las cumbres pirenáicas al fondo

Nuestros compañeros Juanma Bruzón y Paco Muñoz "Litri", han obtenido este sábado diplomas de oro y plata, respectivamente, en sus correspondientes categorías de la popular marcha ciclista "Quebrantahuesos", que se ha celebrado en Sabiñánigo (Huesca) con la participación de unos 10.000 aficionados a la bici. Nuestros compañeros han cumplido de manera más que sobrada con una dura cicloturista, en una jornada con buena climatología . El bollo se confirma así con una nueva presencia en esta gran prueba de los Pirineos, a pesar de la exigencia y de la lejanía de la misma. Enhorabuena a nuestros corredores, y que tengáis un feliz regreso. 





viernes, 14 de junio de 2013

Última Hora: el bollo ya está en Santiago

La expedición bollera ya ha tomado Santiago, hecho que se ha producido hoy viernes, día 14, alrededor del mediodía. La misión está cumplida y los chicos celebran el éxito sin precedentes. La expedición ha completado una ruta de unos 1.000 kilómetros en varias etapas. Gran acontecimiento que celebramos como merece. Enhorabuena.

El grupo, en la Plaza del Obradoiro, a los pies de la Catedral

miércoles, 12 de junio de 2013

Camino a Santiago

El grupo en la carretera, provincia de Cáceres
Desde este pasado viernes día 7, una expedición de nuestro equipo viaja camino a Santiago de Compostela. El grupo está compuesto por Anaya, Litri, Fuentes, Quero, Pepe Urbano, Pepín -apoyo-, y como invitado especial, nuestro amigo Xiquet El Valenciano, quien también ha tenido la valentía de unirse a esta selecta pléyade de rodadores. La expedición está realizando etapas diarias de unos 170 kilómetros por la conocida como Ruta de la Plata, hasta arribar esta misma semana a la ciudad del apóstol.
Otra de las rutas elegidas

El grupo, con el valenciano (en el centro)