martes, 31 de diciembre de 2013

¡ Feliz bollo nuevo 2014 !

La última formación de 2013. Anaya, Jesús, Anta, Urbano y Paco
Cumpliendo la tradición, al igual que hubo bollo navideño el 24, esta misma mañana se ha podido completar el último bollo del año, dando paso así a un nuevo 2014 lleno de esperanzas. Ahí estamos celebrando el final de 2013 como mandan los cánones. Esperemos que el año próximo y los que vienen sigamos cumpliendo el ritual. Feliz año a todos.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Angel y su "nueva" bicicleta

La Specialized de Ángel, con detalles.
Ha sido una gran noticia, no por esperada desde luego, que nuestro compañero Ángel pudiera disfrutar de una "nueva" bicicleta. Al menos esta es la impresión que nos da a nosotros al comprobar lo que ha sucedido tras pasar por las expertas manos del "jefe de mecánicos". Y es que nuestro querido Anaya es así. Tras cuatro horas de trabajo, el jefe ha logrado dejar "nueva" la bici de Ángel y también, que se multiplique la lista de espera del resto de compañeros para que sus mágicas manos pongan a punto a las respectivas....

domingo, 22 de diciembre de 2013

Vuelta a trabajo sin respiro

Los muchachos han dejado atrás tantas celebraciones y parabienes. Rápidamente se han colocado el mono de trabajo para volver a la rutina y sumar kilómetros a pesar de haber cerrado tan brillantemente la temporada. La cuestión ahora es no perder la forma y sobretodo conservarse magro en estas fechas propensas a los excesos. Pero ahí están, pletóricos y dispuestos a inaugurar la nueva temporada que promete mucho mucho... 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Y pedalada a pedalada, acabó la temporada...

Punto final a 2013. La tropa se reunió en torno a una mesa para echar el telón a una fructífera temporada plagada de éxitos. Allí se hizo balance, se entregaron los premios, se determinaron los nuevos acuerdos y, en definitiva, todo lo que se suele hacer en este tipo de reuniones... Enhorabuena a todos.

Herrerita, el más borrico. Anta, el más mono. Chaouki, mención y Fuentes "Bollo de Oro"

Los cuatro premiados de la gala, con los trofeos
Durante el acto de cierre de temporada, se realizó la tradicional entrega de premios y menciones a los compañeros destacados del año. Los premios, recayeron durante este ejercicio en los siguientes:
Rafa Herrera fue el más votado para el premio "Al más Borrico". Juan Anta lo fue "Al más Mono". Por su parte, Zouhair Chaouki recibió el premio "Aportación al Equipo", y finalmente, Rafael Fuentes alcanzó la distinguida mención de "Bollo de Oro"

lunes, 2 de diciembre de 2013

Despedimos noviembre con una gran etapa a Larache


El Bollo acabó el penúltimo mes de la temporada lanzando una avanzadilla hasta la localidad marroquí de Larache, una etapa que protagonizaron el sábado y domingo nuestros compañeros Pepe Urbano, Chaouki y Juanma, a los que pudimos acompañar el resto hasta Tetuán para desearles una muy feliz cabalgada. A las ocho de la mañana del sábado nos vimos en la frontera casi todos los compañeros para pedalear juntos hasta Tetuán donde nos esperaba el desayuno. Desde allí, nuestros tres compañeros, acompañados por un coche de apoyo y familiares de Chaouki, siguieron hasta alcanzar el objetivo. En Larache pernoctaron para un día después, esto es el domingo, regresar a nuestra ciudad con más de 300 kilómetros y bastantes más metros de desnivel acumulado. Toda una aventura, que traemos aquí con algunas imágenes envidiables, y  de la que felicitamos a nuestros compañeros.