sábado, 26 de abril de 2014

Etapón del Bollo a Oued Laou

El equipo acaba de finalizar este último sábado de abril una larga ruta hasta la localidad de Oued Laou, con más de 170 kilómetros acumulados. La expedición partió por la mañana rumbo a Tetuán donde se cumplió el ritual del desayuno y posteriormente se atacó la parte dura de la ruta con los cinco repechos característicos de esta carretera, hasta alcanzar Oued Laou. Allí se almorzó antes de emprender de nuevo camino hasta Ceuta, realizando otra vez las cinco subidas en sentido contrario y todo el tramo hasta Tetuán y Ceuta. Buena etapa presidida por un excelente tiempo y un gran grupo.

domingo, 20 de abril de 2014

El sábado... lo celebramos a lo grande!

Quero y Anta, tras finalizar la ruta del sábado... celebrándolo a lo grande.
La ocasión lo merecía y por eso... lo celebramos a lo grande. El sábado acabamos en el lugar habitual celebrándolo a lo grande. Era el momento y por eso...  lo celebramos a lo grande. Los muchachos estuvieron con la causa y por ese motivo... lo celebramos a lo grande. El sábado fue muy especial y por ello... lo celebramos a lo grande, porque el sábado fue el DÍA MUNDIAL de la BICICLETA, así que decidimos... celebrarlo a lo grande!

viernes, 4 de abril de 2014

Arranca la temporada del Bollo con la disputa de"Sierra de la Pila" en Murcia

Los compañeros se han dado un paseo de 80 kilómetros esta mañana de sábado, para reconocer el terreno.
Un momento del almuerzo del sábado
Este domingo día 6 arranca oficialmente la temporada de Marchas Cicloturistas para nuestro equipo. En esta ocasión lo hacemos en Murcia, donde una delegación del Bollo disputará la conocida prueba "Sierra de la Pila". Para ello, una equilibrada formación de nuestro equipo viaja desde este viernes rumbo a la capital murciana para tomar salida el domingo en esta prueba de 105 kilómetros de recorrido, con salida y llegada en Murcia, y la gran dificultad de Puerto Frío, donde está situado el tramo libre.
La expedición está formada por los Bollos de Oro, Pepe Anaya y Rafa Fuentes, además de Juan Anta y Zouhair Chaouki. Todos ellos irán dirigidos por Pepín Carrillo, el otro Bollo de Oro que nos falta, una compañía imprescindible si se busca el éxito.