domingo, 25 de mayo de 2014

Juanma, Chouqui, Juan y Anaya completan la ciclo "Antonio Piedra" en Sevilla

Los compañeros, en el Estadio de la Cartuja
Nuestros compañeros Pepe Anaya, Juan Anta, Zohuair Chouqui y Juanma Bruzón, participaron este sábado en la Cicloturista "Antonio Piedra" que se celebró en las carreteras de Sevilla con salida y llegada en la capital, concretamente en el Estadio de la Cartuja sobre 150 kilómetros. Los cuatro compañeros disfrutaron de esta prueba realizando un excelente papel. 

domingo, 18 de mayo de 2014

Fin de semana de transición

Después de la salida a Gaucín, este fin de semana hemos levantado el pie para recuperar por las rutas habituales, con la alegría de ver al equipo hecho una piña, a pesar de haber tenido algunas bajas por problemas de salud y otros compromisos. El caso es que, fieles al asfalto, de nuevo las máquinas rodaron sábado y domingo, con algo de viento de levante que no molestó finalmente lo que se esperaba.
Algunos de nosotros acudimos a la cita colmados de alegría y felicidad, como es el caso de Juan, atlético de pura cepa, feliz por el título liguero y también por el hecho de haber coincidido esta señalada fecha deportiva con su cumpleaños, así que, como manda la tradición, se entonó el cumpleaños feliz y... a pasar por caja.
Durante la ruta de hoy, se dio el inédito caso de un pinchazo, o mejor dicho, dos pinchazos simultáneos en las dos ruedas de la misma bicicleta, marca y registro que ha correspondido a Ángel. Ambos pinchazos fueron reparados con la celeridad que requiere el caso y gracias al encomiable esfuerzo de los compañeros, alguno de los cuáles, necesitaron descansar tras la intensa actividad de reparación, como muestran las imágenes.
No podemos olvidarnos de nuestros lesionados, Jesús, Paco, Carrillo, Fran... a los que deseamos una pronta recuperación y todo nuestro ánimo.

Objetivos inmediatos
El equipo ya ha marcado objetivos para el próximo fin de semana: Juanma, Zouhair, Juan y Pepe Anaya, se marchan a Sevilla a la Ciclo "Antonio Piedra", mientras que el resto tenemos el reto de volver a Oued Laou. Ahí queda eso.

martes, 6 de mayo de 2014

Los Fuentes se acercan al infierno

Las espectaculares montañas de Málaga no son obstáculos para los hermanos Fuentes. Rafael y Simón son ya habituales de las cumbres más especiales de la provincia, ya sean fáciles o duras, como es el caso que hoy destacamos: El Torcal. En esta ocasión, los hermanos se han fajado en uno de los puertos más duros que quizás hayan subido nunca. En sus propias palabras, "hemos llegado cerca del infierno". Lo peor de llegar a El Torcal, es que vas acumulando kilómetros de subida en los puertos de Almogía, Pastelero y Villanueva, para atacar los aproximadamente siete kilómetros infernales de El Torcal con rampas de hasta un 18%. Estos hermanos están que se salen.