domingo, 28 de diciembre de 2014

Bollo con Susana, Jorge y Nacho

En un 2014 agonizante, hoy hemos tenido el inmenso honor de estar acompañados por unos excelentes amigos como son Susana, Jorge y Nacho. Los bolleros domingueros, entre los que se incluyen Manolo Guerrero -cada vez más cerca de alinearse en el equipo-, hemos cumplido con una jornada más, esta vez dura y complicada a consecuencia del frío y el viento de poniente, pero reconfortante después de ver las caras de satisfacción. Un compañero, que todos sabéis bien quién es, lo ha clavado con estas palabras: "Joder, cuanto más miro las fotos, más pienso qué gran grupo de amigos tengo..." El comentario lo dice todo... Feliz Año 2015 para todos. Viva el Bollo.


miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡ Feliz Navidad, paparruchas !

Los paparruchas han faltado hoy a la cita. Una de las tradiciones y obligaciones bolleras es cumplir con el bollo navideño, acto que se han saltado unos cuantos elementos con excusas banales, como el trabajo, etc.., etc.. Señores !! las obligaciones bolleras están muy por encima del resto, y hoy había una obligación bollera inexcusable !!! Nos hemos felicitado la navidad y hemos disfrutado de un buen día de bici... Faltaron los paparruchas!!!


domingo, 14 de diciembre de 2014

Almuerzo navideño y Premios Anuales


Como es tradicional en estas fechas, el grupo se reunió en torno a una mesa para cerrar el año, felicitar las navidades y entregar los premios anuales. En un extraordinario ambiente de camaradería, los compañeros dejamos por un momento las bicicletas aparcadas, para compartir un rato de alegría y felicidad, algo muy propio por estos días del calendario. Aprovechamos para felicitar unas buenas navidades y un excelente 2015 que está a la vuelta de la esquina... Felicidades. Aquí se adjunta un pequeño resumen fotográfico de la reunión.

Vea la entrega de premios


lunes, 8 de diciembre de 2014

Nueva ruta a la Playa de Azla


Durante este largo puente, hemos programado una nueva salida hasta la Playa de Azla, recorrido en dirección a Oued Laou, con subidas a los duros repechos y vuelta para almorzar en el citado punto de Azla. La ruta se realizó el sábado día 6, festivo Día de la Constitución, y en ella participaron sobre todo, Anaya, Chaouqui, Pepe Urbano, Jesús y Manolo, ya que Juan tuvo problemas mecánicos y optó por acortar el recorrido, lo mismo que hicimos el resto, es decir, Herrerita, Pepín, Ángel, Gerardo y Luismi. El día fue excepcional como se aprecia en las fotografías y los compañeros que realizaron la ruta hasta Azla, disfrutaron como niños.