lunes, 26 de octubre de 2015

Los bolleros completaron la "Otxoa" bajo la lluvia


Nuestros corredores, en un momento de la parada avituallada
Pepe Anaya con Javier Otxoa
Con el grupo de melillenses
A pesar de la lluvia, el equipo cumplió completando la Cicloturista del C.D. Puerta Blanca de Málaga, conocida como "Memorial Ricardo Otxoa", el pasado domingo día 25 sobre un recorrido de 123 kilómetros. Pepe Anaya, Simón Fuentes, Zouhair Chaouqui, y Juan tomaron parte en esta tradicional prueba que la Peña viene disputando ininterrumpidamente desde hace varios años. La mañana amaneció muy lluviosa y el agua acompañó en una gran parte del recorrido, lo que no fue impedimento para nuestro equipo que logró acabar la prueba sin mayor complicación. Como viene siendo habitual, el acontecimiento contó con una excelente organización y también con la presencia de Javier Otxoa, exciclista y hermano del tristemente desaparecido Ricardo, además de sus familiares. Una emotiva cita en la que nuevamente nuestro equipo estuvo presente.
Con Sandra, una de las organizadoras, en la recogida de premios

Con la madre de los Otxoa

domingo, 11 de octubre de 2015

Ya hay lista para la próxima temporada


El equipo acaba de planificar la temporada que viene sacando la lista definitiva para la próxima campaña, salvo cambios de última hora. La base del conjunto sigue siendo la misma, con las incorporaciones de Paco y Manolo, y por supuesto la esperada reincorporación de Fran. Queda una plaza libre, y se especula con la llegada de un superclase proveniente de un gran equipo de la ciudad. Pero, de momento, y sin centrarnos en rumores, así queda pues, el Bollo para la 2015-16.

sábado, 3 de octubre de 2015

Comida de fin de verano

Un momento del almuerzo

Con la inevitable llegada del otoño y casi también de la temporada, a pesar de que aún quedan señalados retos en el calendario, se ha programado la comida de hermandad que cierra el año deportivo, nuevamente con un balance más que satisfactorio. La tradicional paella ha contado en esta ocasión, con la monumental sorpresa de tener entre nosotros a Fran, que se encuentra prácticamente recuperado de su achaque y pronto subirá a la bicicleta. Nuevamente se vivieron escenas de alegría y compañerismo entre todos los integrantes de este grupo.
El grupo, prácticamente casi al completo
Por supuesto que, por la mañana, tuvimos que hacer los deberes