domingo, 20 de mayo de 2012

El Bollo completa los Pirineos de la Costa del Sol con dos nuevos premios


Foto de nuestros corredores con los trofeos al finalizar la prueba


Anta en plena escapada

Dos premios a la participación (Club más lejano y participante más veterano) es el botín con el que la Peña Bollo Ceuta regresa después de acudir a la Marcha Cicloturista "Pirineos de la Costa del Sol" que se celebró este domingo día 20 de mayo en la localidad malagueña de Alfarnate. Al premio como club más lejano que participó en la marcha, se suma también el trofeo al participante más veterano, que resultó ser Pepe Anaya, con 70 años. A la dureza propia de la prueba, con más de 120 kilómetros y varios puertos de primera categoría (Boquete y El Sol -con 1.100 metros-) otros de segunda (El Moro y El Sol) y dos más de tercera categoría, hay que sumar las condiciones meteorológicas adversas que se presentaron este domingo, con frío y lluvia, además de granizo en algún momento de la carrera.

Litri tirando en la subida

Pese a ello, los corredores de la peña lograron completar el recorrido y regresan más que satisfechos no sólo por los trofeos, sino también -y más importante- por la tremenda acogida y el cariño con que los aficionados y ciclistas de la zona mostraron a nuestros colores. Todo un éxito para sentirnos orgullosos. Enhorabuena Paco, Herrera, Fuentes, Bruzón, Anaya y Anta.

Anaya, el más veterano sobre ruedas

52 comentarios:

  1. Y donde estaban Ponce y compañía? ¿no se habían apuntado también a la prueba?

    ResponderEliminar
  2. Ponce, Cutillas: VAYA CAGADA. Os dio miedo los puertos no?

    ResponderEliminar
  3. Es que los gordos soportáis mejor el frió y la lluvia, la grasa es una gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH ! ENTONCES.... QUE PASA? QUE OS ECHÓ PARA ATRÁS EL FRÍO Y LA LLUVIA? ESE FUE EL MOTIVO....? PUES AL FINAL NO OS ESCAPÁSTEIS DEL AGUA, EH? HABÍA QUE VEROS EL DOMINGO... OS PUSÍSTEIS COMO SOPAS LOS TRES JUNTITOS... Y CORRÍAIS COMO GALGOS...
      NO QUEREIS LLUVIA... PUES TOMA DOS TAZAS.. JO,JO.

      Eliminar
  4. A Ponce y compañía le entro el canguelo o diarreas

    ResponderEliminar
  5. Ponce, Cutillas, Berruezo: cambiar el Puerto del Sol o el Boquete de Zafarraya por el Hacho, es un buen negocio, sin duda...... ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Ya no podremos quitarles las pegatinas, pues las han cambiado por MARIQUITINAS....JEJEJ

    ResponderEliminar
  7. Ya veremos las clasificaciones y a alguno/s habrá que hacerle una paralela, porque parece que han hecho mas recortes que Rajoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO, EN EL SILLÓN SE LEE MUY BIEN LAS CLASIFICACIONES.....

      Eliminar
  8. Desde mi punto de vista, creo que estamos siendo demasiado duros.....cada uno puede tener sus problemas y la libertad para tomar las decisiones que quiera en cada momento.
    Mañana nos podria pasar a nosotros tambien y no nos gustaria que se empleara estos tonos.
    Un abrazo a todos, nos vemos en marruecos el proximo finde.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, yo creo que no es para tanto. En la bici nos decimos de todo (cagao y gordo incluido) y no pasa nada. Seguimos siendo tan amigos...

    ResponderEliminar
  10. Huy! Huy! que disgusto mas grande tengo, no seais tan duros conmigo, que voy a tener que ir al psicólogo para que me saque de este trauma tan gordo.

    ResponderEliminar
  11. a mi ni fu ni fa,pero antes de criticar a los demas hay que pensar en lo que haria uno mismo, porque si mal no recuerdo escuche una conversacion en la que decian que" a ese le voy a sacar una hora en el reccorrid"o, asi que menos hablar y mas hacer. y a un tal herrerita le dijeron en una ocasion "QUITATE ESE MAYOR QUE LLEVAS PUESTO QUE ME DARIA VERGUAENZA A MI PONERMELO SI NI SI QUIERA HABERLO SUDADO"

    ResponderEliminar
  12. kiyo que en ceuta hay mas jente gordita que monta en vici un poquito de porfabor dejarme un ratito trankilo el banesto busca hacer equipo anda hir ya

    ResponderEliminar
  13. perdon, pero en las fotos solo salen miembros del bollo, que pasa que no hubo mas participación, esta claro que primeros no ibais, pues gente por detras no se divisan. Espantoso y bochornoso ridiculo , por verguenza ajena , mejor no verlo, ni tan siquiera saberlo.

    ResponderEliminar
  14. pepe anaya y bruson cumplieron, dos ni se vistieron y los demas se recogieron antes, asin que no ponerse tantas flores por que para hacer el ridiculo se queda uno en su casa

    ResponderEliminar
  15. bueno bueno,a los dos que llegaron les hicieron prometer que no volverian mas, aludiendo que sin ellos podrian haber recogido la pancarta 4 horas antes, y a los demas les notificaron que para comer habia que haber hecho el recorrido antes.

    ResponderEliminar
  16. TONGO, TONGO, TONGO en la clasificacion el unico que sale es BRUZON, puesto 100, DONDE ESTAN LOS DEMAS? QUE LES PASO? SE RETIRARON? AQUI HAY GATO ENCERRAO! BOLLO MUCHO ROLLO!!!

    ResponderEliminar
  17. AGRADECIMIENTO DE CABARET ANONIMO: Estimado presidente, le invitamos a ls servicios que usted desee, pues sus asociados nos hicieron una grata visita, pagando religiosamente los emonumentos de nuestras bellas chicas sin tener la posibilidad de devolverlos con sus favores , ya sea por tamaño o por falta de riego sanguineo, por exceso de grasa o por la edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACABAS DE CAGARLA OTRA VEZ, QUERIDO.
      DIME QUÉ ES UN "EMONUMENTO"..... VETE AL DICCIONARIO, ANDA...
      ACABAS DE AUTOANULAR TU BONITA PROSA... JI, JI, JI, JI...

      Eliminar
  18. ¿como se llama la pelicula? "DOBLE FRACASO"

    ResponderEliminar
  19. QUE DEVUELVAN LOS TROFEOS QUE NO SE LO MERECEN

    ResponderEliminar
  20. Que bien se esta en casita.....en la camita.......
    Que miserias tiene esta gente....con la gente de la organizacion quedaron bien, pero que muy bien.......

    Los del Bollo cumplieron en los dos tipos de ruta estipuladas.
    Ruta corta y Ruta larga.

    Podeis preguntar.

    La comida (Arroz) muy bueno...y las raciones del bar del pueblo mucho mejor.

    Los demas, y en particular a los que han escrito los post en este hilo....A MAMARLA.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Bollistas, aplicaros el dicho de HAZ TU VIDA Y DEJA EL MUNDO CORRER. Y a ti y a los otros pajaritos que sembrais tormentas: A MAMAR UNA BIEN GORDA!!! que los demas no tenemos problemas y por supuesto CUMPLIMOS EN LAS CICLOTURISTAS, y buscate en la clasificacion por si apareces, que solo aparece UNO.

    Que os vaya bien a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo vas a tener problemas, amigo? ¿Haces algo en la vida, además de intentar montar en bici o tratar de juntar letras....? ¿En qué cicloturistas cumples? ¿En las que te apuntas y luego te vas a subir el Hacho ? ja, ja, me da la risa...

      Eliminar
  22. como lo sabes, me arte el sabado por la noche de mamar mejillones aburridos y desconsolados, mientras, otros enbestian por los campos de alfarnate. os lo agradezco.

    ResponderEliminar
  23. cualquiera sabe lo que tu mamaste el sabado, a lo mejor no eran mejillones y te mamaste otra cosa

    ResponderEliminar
  24. me han dicho que si me pongo gordo como los del bollo subire mejor los puertos de la quebrantahuesos, que a ellos les esta resultando muy bien y quedan los primeros en todas las carreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también el Hacho lo subirás de miedo, porque ¿irás a la QH, o te quedarás haciendo subiditas por el Sarchal....?

      Eliminar
    2. Pues si quieres ponerte gordo ya tienes mucho camino recorrido, ¿o no usas la XXL abajo?

      Eliminar
  25. Oye, "Hacha del Hacho" ¿por qué no sigues haciendo más comentarios? Ha finalizado ya tu jornada laboral ¿no? Así va el país...

    ResponderEliminar
  26. jo, jo, jo, bollo compra trofeo joyeria blanco, parto pecho risa

    ResponderEliminar
  27. Yo opino lo mismo. Creo que el que hasya sido debe restificar. Tambien pienso que ese comentario debe quitarse

    ResponderEliminar
  28. PUES SÍ, HA SIDO UNA SALIDA DE TONO. NO ES JUSTO

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues despues de esta DECLARACION DE INTENCIONES, espero no haya abrazos y palabras bonitas cuando nos veamos el sabado.
    Vamos digo yo.
    Cada cual que con sus pegatinas coma......

    ResponderEliminar
  30. Y yo que pensaba que esta era una página hecha por gente simpática y sana, ¡PUES NO TIENE MALA LECHE ESTA PAGINA! Y creo conocer a unos y otros y deduzco los motivos de la discordia y no veo bien que a un señor mayor le traten de ese modo peyorativo, pero lo triste y vergonzante es que los que salen en defensa del ofendido SON LOS MISMOS QUE ENCIENDEN LA MECHA, LOS PROVOCADORES QUE SE MOFAN DE PONCE, CUTILLAS, BERRUEZO Y GONZALO, estos también tienen apellidos y son de sobra conocidos, los que acudieron a la prueba y los que no fueron y que se escudan en el anonimato, pero también los conocemos y vuelvo a repetirlo son estos últimos los provocadores y los primeros que deberían PEDIR DISCULPAS.
    Resumiendo, tiene muy mala leche esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón hasta que tu mismo te contradices acusando de "provocadores" desde el anonimato. Si rechazas el anonimato no hagas un comentario anónimo. Tu mismo te estás calificando...

      Eliminar
  31. Lo dicho, esta página tiene MUY MALA LECHE, al anterior le digo que de deportista no tiene nada y como persona que es peor que el EXCREMENTO DE UN BURRO, yo si te digo lo que pienso de ti, no me escudo en puntos suspensivos.
    Replica todo lo que quieras, que yo aquí no pierdo mas el tiempo. Abur

    ResponderEliminar
  32. Sres.
    Esto se tiene que acabar aqui.
    Lo que en principio debia ser una broma o un hilo de cachondeo, ha degenerado un otro de insultos y descalificaciones que no puede continuar.
    TODOS hemos sido culpables, y TODOS debemos SOLUCIONAR ESTO.
    UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  33. killo no te enfade con esa jente no meresen la pena, el unico bueno es pepe carrillo y lo demas son unos fantasmas que disen vamos a fonda y se quedan abajo disen na mas cuentos y mentiras

    ResponderEliminar
  34. Hacer una etapa de alta montaña sin preparación o es algo abocado al fracaso y al sufrimiento o son pajaritos, todos nos hemos equivocado en implicarnos en aventuras excesivas y como tal lo hemos pasado muy mal, quizas por experiencia, desistimos ir a una prueba dura de por si y con frio mas. el bollo decidio ir y probar, y sabiamente decidieron abandonar, ¿donde esta el fracaso? no hay tal fracaso pues era una aventura excesiva, se hizo lo que se pudo y ya esta. Es una locura con una salida a Tetuan todas las semanas abordar este tipo de pruebas. Que en Ceuta hay gente que las hace, pero para ello se esclavizan y no saben de otra cosa. Pero mentir sobre lo que ocurrio, habla de complejos y vosotros no debeis de tener ningun complejo, porque sois el grupo mas divertido y que mas se divierte sobre la bici y no busqueis resultados porque a partir de ahí se acabara la diversion.
    Fdo. Paco Cutillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Paco.
      Te comento como ha sido esta marcha

      Tiene dos recorridos, uno con el puerto del sol final y otro sin el.

      Cada uno, hicimos el que creimos conveniente a nuestra preparacion.

      El tramo cronometrado es el Puerto del Sol final, que es el que ves en la pagina.
      Para cumplir con el recorrido corto y acceder a trofeos etc, debes pasar por dos puntos de control, en el segundo te desviaban para no tomar el puerto del sol.

      La marcha muy muy dura, efectivamente para la preparacion que podemos obtener en los fines de semana en marruecos, pero te aseguro que ha merecido MUCHO la pena.

      Ya cuando nos veamos comentamos mas cosas.

      Un abrazo
      Fdo Juan Anta

      Eliminar
  35. Estoy muy de acuerdo con este cometario y sobre todo con el tono empleado. A ver si seguimos en esta linea con lo comentarios

    ResponderEliminar
  36. cutilla el tono esta bien pero los comentarios dejan mu mal al tin bollo, el que antes dise que esta de acuerdo con tu comentario no sabe leer o no es del tim bollo

    ResponderEliminar
  37. os recuerdo que la vez que fui, tanto manolo olmo como rafa berruezo fueron descalificados por fuera de control en el primer control y estaban preparadisimos, yo hable con el organizador el viernes por la noche y me dijo que la carrera se habia endurecido aun mas, que la vez que fui yo, osea pa pensarselo. y como ya estoy harto de pasarlas putas y encima frio y lluvia, por eso no fui. solo quiero divertirme sin mas pretensiones y enhorabuena a los premiados.
    Tambien os digo que muchos de los post incendiarios los he puesto yo y gracias a esos post y a los de mis compis este foro ha tenido un poco de vidilla.

    ResponderEliminar
  38. Po tambien e verda. Lo unico, que han sobrao ciertas expresione hacia algunas personas. Creo que los comentarios deberían ir en la misma límea que las notisias de este blog, es decir el plan divertido y cachondo, pero siempre hay quien saca los pies del tiesto

    ResponderEliminar
  39. Una pregunta Luismi, ¿ La nota de abajo en lo referente a la exclusión, afecta también a los comentarios despectivos que hagan los miembros de la Peña Bollo? ¿O solamente afecta a los demas?

    ResponderEliminar
  40. herrera no a corrio pero er mejo subiendo

    ResponderEliminar
  41. donde esta bruson, que despue de veni de arfarnate esta escondio

    ResponderEliminar
  42. a llamao organisasion que an encontrao una biicleta especialise tira en la cuneta i e de arguien de ceuta

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.