sábado, 1 de octubre de 2011

Los trofeos, a buen recaudo... de momento

Existe cierto grado de preocupación en el seno del equipo después de las últimas noticias que parten de malintencionados rumores desestabilizadores que solo buscan deslegitimar los éxitos obtenidos en la última prueba. El equipo responde exhibiendo orgulloso sus trofeos. Pese a quien pese, no nos van a derribar porque este grupo sigue con la moral de hierro y dispuesto a presentar batalla en todos los terrenos. Eso sí, la asesoría jurídica está al borde del colapso.
A la izquierda, el premio al Club más lejano en el X Memorial Ochoa de Málaga. Bajo estas líneas, Pepe Anaya, recoge el trofeo en la entrega de premios, acto que se celebró en la sede del club malagueño organizador.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.