sábado, 29 de octubre de 2011

Entrenamientos intensivos durante el puente, a excepción del jefe de filas

El grupo va a aprovechar el largo puente de Todos los Santos (la mochila) para realizar el programa diseñado de entrenamiento con vistas a afinar la puesta a punto de la temporada. Todos los efectivos tienen previsto entrenarse entre el viernes y el martes, día 1 de noviembre, alternando las rutas por las carreteras ceutíes y marroquíes. La práctica totalidad de la plantilla estará disponible para el patrón, a excepción de algunas unidades, entre ellas, el jefe de filas, que ha obtenido un permiso oficial para disfrutar de unos días de descanso, decisión que ha comenzado a levantar algunos comentarios infundados en los círculos cercanos del equipo, además de las injustas suspicacias en la prensa.

12 comentarios:

  1. Como que “Pepe Capone” acaba de protagonizar “La Gran Espantá”. Ha dejado colgado a todo el equipo. Luego querrá que los demás le esperen cuando pincha entrenando... ¿Todos los Santos? Será por los compañeros de equipo, lo que tienen que aguantar !!! Vaya tela...

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa por tener un "jefe de filas" en lugar de un "capitán"...

    ResponderEliminar
  3. El capitán nunca nos dejaba tiraos, fomentaba las relaciones personales y nos contaba chistes, este PEPE CAPONE deja mucho que desear, cuando tiene que estar con su equipo se larga a la costa de los ricachones y los pobres muchachos que empiezan sin referentes ni nada, esto es penoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pepone Capone mai capitano de la squadra stronzina di Bollo Pani cittá di Ceuta il Moro, caffè e marmellata, tutti molto pancia e cammina molto poco in velocipedo. ¡Porca miseria!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que la guerra se gana al mando de un capitan, pero esta tropa ni tiene capitan ni tiene na lo que tenemos al mando es un cacho borrico

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que se está organizando un motín en toda la regla. Ya veremos cuando venga Pepone, en dos minutos tira del socio, y manda a los destructores, acorazados y al resto de la flotilla para sofocar la conspiración... Ahora lo que no tenéis que hacer es salir corriendo o esconder la cabeza como los avestruces...

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece a mí que los acorazados del Septem Fratres esta vez no están por la labor de sofocar ninguna rebelión del Team Bollo contra su Jefe de Filas, ¡así que duro y a la cabeza! y si no, que Pepone hubiera hecho caso de ese refrán popular que dice "el ojo del amo engorda el caballo!

    ResponderEliminar
  8. Pues no entiendo que hacen siguiendo a un lider sin cabeza.
    El peso del grupo es suficiente y la logistica que impone este grupo hace que no haga falta lider.
    Os animamos a seguir en esta linea, y continuar la representacion de la peña en las marchas peninsulares, tan bien como lo estais haciendo.
    No os hace falta lider, se acaso sobra........

    ResponderEliminar
  9. Vaya jefe de filas que ni se defiende ni na, ni lleva a los muchachos a las carreras y le da to igual.

    ResponderEliminar
  10. Para los que piensen que el Capitán viaja por placer, están muy equivocados, lleva negociando una franquicia del Bollo en Manilva desde este verano.
    Aviso para el "itialini cabrini", cuidaito con el Bollo que que está que se sale, dos clásicas a sus espaldas y una tercera que va cae esta semana.
    Por último, recordar que este Capitán ya abortó un par de intentos de rebelión, y tampoco le va temblar la mano para una tercera.
    El que avisa no es traidor, ahí queda eso.
    Salud y fuerza en el Bollo.

    ResponderEliminar
  11. Capitan solo hay uno y a ti te encontre en la calle

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe el telefono del capitan??????

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.