lunes, 24 de octubre de 2011

No solo de agua vive el ciclista


Hemos recibido críticas a las celebraciones del Bollo y también insinuaciones maliciosas hacia dos de sus más destacados miembros. Las críticas precisamente proceden de algunos personajes que, mientras nos hacen creer en la dureza de las rutas, están empinando el codo a pares, tirados por los suelos.
Nuestro equipo tiene motivos para hacer celebraciones, porque recoge el premio del esfuerzo y el pundonor. Siente y padece las rutas, el calor, el frío...sufre en las ascensiones a los Puertos sin quejarse, en silencio y con la cruz a cuestas. Otros, sin embargo, no pueden decir lo mismo porque, la única cruz que conocen es la Cruzcampo. Más le vale a alguno hacer memoria...

12 comentarios:

  1. Parecen tres indigentes tiraillos en una esquina, me recuerdan al Queca, al Porro y al Ventura.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabía que las "afotos" pueden dar opciones a la confusión. El que suscribe no ha tomado una cerveza en su vida, únicamente en ciertas ocasiones, muy esporádicas, cojo la botella de un compañero para que el citado "amigo" tome la "afoto". Esa y no otras versiones malintencionadas es la lectura de la instantánea mostrada por un individuo situado a la izquierda de la foto, que a la próxima seguro que me saca con el culo al aire diciendo que voy enseñando mis vergüenzas por doquier...que yo me lo conozco; y el qye no puede encima de la bici aprende malas artes para derrocar al contrario. (como los caracoles envenenados...)
    Hoy mismo doy parta a mis abogados para que tomen las medidas oportunas ante semejante difamación en un medio público.
    El Xiquet de Paipora.

    ResponderEliminar
  3. XIQUET, QUE LA BOTELLA HAYA SIDO UNA TRAMPA HASTA ME LO PUEDO CREER, PERO LA CARITA DE ALEGRIA QUE TIENES TE DELATA, A LO HECHO PECHO Y NO CULPEMOS A LOS DEMAS. VIVA EL BOLLO.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto, quién de los dos me podéis decir, quien puñetas son: el Queca, el Porro y el Ventura?

    ResponderEliminar
  5. parking ¿tú de donde vienes, de alguna república de la antigua Unión Soviética? porque el que es caballa de verdad no hace esa pregunta.

    ResponderEliminar
  6. Si ya lo dicen en Paiporta:
    ¡ERES MAS BORRACHO QUE EL XIQUET!
    y ahora venimos con la historia que no nos gusta el pirraque.....

    ResponderEliminar
  7. ¿Serían tan amables de identificarse los personajes que apuntan algo en el presente BLOG, por saber si debo responder a todas las difamaciones o no???
    Saludos del xiquet de Paiporta, para que se sepa, que yo no soy como otros "anónimos"...

    ResponderEliminar
  8. Solo ver la "afoto", me llena de felicidad y además qué buena estaba la condenada: Yo se reconocer mis limitaciones y carencias...¡Ay si otros hicieran lo mismo y no andaran siempre marrullando para esconder sus limitaciones!!! Y si no preguntenle como quedó este verano en las excursiones de su queridísima Manilva y alrededores...
    El mismo del xiquer...

    ResponderEliminar
  9. Tu sigue piando que al final verás tus verguenzas. El Bollo nunca ha dado un escándolo, ha tomado sus copitas y a la cama, otros, sin señalar a nadie, casi han llegado a gatas y cantando bajito. Y las excursiones son lo que son excursiones, y no rápido ràpido que mi santa mujercita me ha dicho que vaya al super. Hace falta que me identifique o te cuento mas... Viva el Bollo.

    ResponderEliminar
  10. BORRACHO Y ENCIMA CALZONAZOS EL TAL XIQUET!!! Vergüenza para Paiporta y País Valencià.

    ResponderEliminar
  11. Oye, al de la ex república soviética, ¿qué pasa, socio, que los que no conocemos al Queca, Porro y Ventura, no merecemos ser "caballas de verdad"? Umm, con esta forma de pensar, a uno le dan ganas de exiliarse verdaderamente a una ex república de esas...

    ResponderEliminar
  12. Vaya panda de depravados, con la excusa de la bicicleta, se ponen finos de cervecetas......

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.