lunes, 31 de octubre de 2011

Anta y Anaya culminan la "ciclo" de Chiclana

Una representación de la peña, integrada por los corredores, Pepe Anaya y Juan Anta ha completado este domingo día 30 de octubre la marcha cicloturista IV Memorial Salvador Cabeza de Vaca, en Chiclana (Cádiz), una bonita prueba con tramo libre, compuesta por un recorrido de 90 kilómetros por los alrededores de la localidad gaditana  ¡¡¡ Enhorabuena !!!




4 comentarios:

  1. Enhorabuena campeones, es gratificante ver que gente buena de Ceuta como vosotros, nos represente en cicloturistas peninsulares, en la próxima seremos más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, un abrazo. La proxima en Isla Cristina este proximo domingo.

    ResponderEliminar
  3. Pues, compañeros, vais a tener una suerte inmensa porque se anuncia buen tiempo el domingo en Isla Cristina, mientras que todo parece indicar que la puñetera agua se va a quedar en Ceuta de invitada especial. Es decir, que a los demás nos espera un fin de semana de sofá...

    ResponderEliminar
  4. Que se estire el Patrón y nos vamos todos a Isla Cristina.

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.