miércoles, 26 de marzo de 2014

LOS PAPELES


Desde Marzo de 2013, tenemos normalizada nuestra inscripción en el Registro General de Asociaciones Deportivas, funcionando como club deportivo, con estatutos propios.

domingo, 23 de marzo de 2014

Firma y presentación: Astorga ya porta orgulloso los colores del Bollo


El protagonista, besando el escudo
El momento de la firma
Entre gritos de: "¡¡Que bese el escudo!!", Paco Astorga es oficialmente desde este sábado nuevo miembro de la ilustre nómina del Bollo, después de su fulgurante fichaje de este invierno, tras unas duras negociaciones y multitud de complejidades. Finalmente, las conversaciones acabaron con éxito, se superaron los numerosos flecos del contrato y ayer se pudo desarrollar el acto protocolario de presentación bajo un clima de satisfacción general. Astorga firmó el contrato que le une a esta gloriosa escuadra, y recibió de manos del capitán, el maillot oficial que ya porta orgulloso. Durante el acto, se dio lectura a un mensaje de bienvenida del patrón, quien vino a destacar que Astorga es de esos corredores "nacidos para rodar en el Bollo". Para finalizar y como manda el reglamento, se sirvió un espléndido desayuno y el interesado recibió un BH tipo E, (Bollo de Huevo Extra), entre los aplausos de bienvenida. Enhorabuena.
Las cámaras no cesaron de captar este momento



domingo, 9 de marzo de 2014

Contra viento y arena

Anaya, Urbano, Anta, Quero y Luismi completaron hoy más de 100 km.
El viento y hasta la arena han sido los invitados de excepción este fin de semana en nuestro caminar acostrumbrado. El Levante sopló con gran intensidad el sábado y repuntó el domingo, provocando que, como se aprecia en la imagen, lo tuviésemos de inseparable compañero en toda la ruta, propiciando algunos sustos y hasta despertando una modesta tormenta de arena en el Paseo Marítimo de Martíl. Eso sí, el bollo cayó como es habitual, cosa que no han podido saborear otros que tan valientemente prefirieron quedarse resoplando en Ceuta. Van a llover los expedientes.

sábado, 8 de marzo de 2014

Los bolleros peninsulares hacen los deberes

Chaouqui, a un paso de Gaucín y en dirección a Ronda.

Los Fuentes en el Alto del León en Málaga
Nuestros compañeros que por diferentes causas están físicamente en la Península (sabemos que sentimentalmente siguen en Ceuta), nos dan la enorme alegría de comprobar que hacen sus deberes puntualmente tal cual figura en sus respectivos planes de entrenamiento que tan concienzudamente diseña el director técnico. Ahí figuran, como ejemplos, una monumental etapa que se ha marcado Chaouqui este fin de semana desde Estepona a Jimena, Gaucín y Ronda, todo para arriba. Y, así mismo, hablando de para arriba, tampoco han quedado a la zaga los hermanos Fuentes, quienes tras cumplir el ritual de la zurrapa, han coronado el Puerto del León y el Alto de la Reina, colosos de Málaga. Muy bien compañeros.