lunes, 5 de diciembre de 2011

Monumental sorpresa: Herrerita ya no tiene las encuestas a su favor

Había dominado a placer todas las encuestas. Había arrancado con fuerza la consulta que medía sus posibilidades con vistas a las próximas elecciones a la presidencia de la Peña. Había movilizado a correligionarios y hasta a familiares para sumar adeptos y ganar votos... pero, contra todo pronóstico, Herrerita no ha logrado la encuesta clave, aquella con la que iba a sentenciar su presencia en las elecciones de enero. Dicha consulta ha quedado empatada, con 16 votos a favor y 16 votos en contra.  Por lo tanto, no se sabe a esta hora si, en la etapa reflexiva que se abre a continuación, nuestro hombre decidirá dar el paso. De momento, este empate hace que nos pensemos en el próximo bollo si abrimos la prórroga o nos vamos directamente a los penaltis...

13 comentarios:

  1. Aquí hay TONGO!!! No es posible que Herrerita dominase en la encuesta en los últimos días y de "golpe y porrazo" el abominable hombre de los bollos haya empatado, LA ENCUESTA ESTÁ MANIPULADA!!!

    ResponderEliminar
  2. Si el Riberita tuviese un mínimo de "verguenza torera" debería retirar su candidatura. Con el abominable hombre del bollo nunca nos ha faltado un bocao que llevarnos a la boca, ni en los tiempos que nadie daba un duro por el Bollo. Viva el Bollo de Oro.

    ResponderEliminar
  3. No hay tongo ni leches. La encuesta permite cambiar el voto, y eso es lo que ha pasado, que la gente ha cambiao de opinión ya que Riberita ha defraudado en la precampaña. Ha estado comprando voluntades en lugar de explicar su programa. Yo dimito también !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí también me ha decepcionado "Riberita" y he cambiado el voto, esa no es manera de hacer campaña. A la porra las encuestas !!! a la porra los candidatos !!! a la porra las elecciones !!! Yo me voy ahora mismo a acampar a la Puerta del Sol. Viva el 15-M !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo a este equipo, una semana Herrerita es un HÉROE y a la siguiente lo convierten en un VILLANO, para mi que esta campaña de difamación está movida por la envidia y los intereses de alguien con mucho nombre en la peña.

    ResponderEliminar
  6. Herrerita vuelve a dominar las encuestas 80% de votos a su favor.

    ResponderEliminar
  7. Yo veo una mano negra en todo esto.....externa al bollo......no se la graduacion......pero ¡¡¡Se admiten apuestas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pienso que...la gente cambia mucho de opinión, primero que Herrerita era el IDONEO, ahora como al parecer aún no ha invitado a los TINTOS prometido, pues toma del frasco te retiro el votito de las encuestas, pero..Herrerita tú ADELANTE, porque !! TU SI QUE VALES¡¡.

    ResponderEliminar
  9. A este hombre le dan "por tos laos" y aguanta estoicamente. Es por ello que tiene mi admiracion y mi voto.
    ¡¡¡¡¡¡AUPA HERRERITA¡¡¡¡¡¡

    ( Invita tio....que dicen que el Euro se acaba y vuelve la peseta, y de esas tu "ties" que tener muchas "guardas")

    ResponderEliminar
  10. Pues si tu estás esperando a que Herrerita te invite lo llevas claro. Todavía estamos esperando los demás a que se aclare con la invitación del TINTO, ganada también a pulso con una encuesta...

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.