lunes, 23 de enero de 2012

¡¡¡ Solo falta El Chanclas !!!

El equipo, este pasado domingo

Ángel Quero y Anaya, reparando la avería
La nota destacada de este fin de semana fue la presencia de todas las unidades en la habitual ruta a Tetuán del domingo. Allí estábamos todos, o mejor dicho y a tenor de la imagen, casi todos, porque a nuestro insigne seguidor, más conocido como El Chanclas, todavía no se le ha ocurrido arrimarse a la foto y, menos mal.., que diría alguno. 

No hubo mayores asuntos para destacar, a excepción del pinchazo de turno, que en esta ocasión se cebó con Juanito Anta, ya que una vez reparado, hubo que volver a ponerse manos a la obra, a consecuencia de un reventón posterior de la misma cámara, razón por la que es muy posible que se ponga en marcha la apertura de un expediente informativo al jefe de Mecánicos. Mientras se reparaban las averías, nos entretuvimos comentando aspectos de la jornada, tratando de pasar la espera lo más agradable posible.

Finalmente todo se solucionó y, con el consiguiente retraso, producto de las incidencias, cumplimos con el trámite, dimos cuenta de un excelente bollo y regresamos a casa sin novedad.

El grupo aguarda la reparación del pinchazo

5 comentarios:

  1. Yo creo que los que repararon el pinchazo de Juan Anta, deberían pagar, como mínimo, el próximo bollo... ¿qué os parece...?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberia pagarlo Juan Anta. Pero solo a los que ayudaron de verdad. ¡¡¡Gañanes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues lo lleváis claro. Todavía estamos esperando a que inviten a aquellas gambas que se perdieron viniendo de Huelva. Ah! y de Riberita y su tinto, jamás se supo tampoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riberita tiene un crocrodilo en el bolsillo asi que olvidate

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que mala es la envidia¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.