lunes, 26 de marzo de 2012

Que tiemblen los rivales: el Bollo ya tiene a tiro varias pruebas

El grupo rodando en un entreno
El voraz apetito del equipo ya busca su presa. Después de un largo invierno con duras escaladas por las cumbres marroquíes, entrenamientos con viseritas y el Chanclas como liebre de lujo, ahora llega la hora de la verdad. Que se vayan preparando los rivales porque el grupo ha comenzado a diseñar el calendario de marchas, o lo que es lo mismo, comienza la temporada de pruebas de un día, que tanta gloria ha traído a nuestras vitrinas.
El equipo está perfilando una agenda para participar en distintas marchas ciclistas que comenzarán en abril y también se encuentra evaluando el estado de los corredores para hacer la selección que acuda a disputar las mismas. Todo está guardado celosamente en la libreta azul, de la que tan solo vamos a desvelar, de momento, un par de detalles al objeto de no dar ninguna pista a los contrarios. En el calendario de pruebas figuran dos marcadas en rojo: la marcha Sierra de la Pila (Murcia) y la Pirineo de la Costa del Sol (Alfarnate, Málaga). Ahí queda eso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.