domingo, 29 de julio de 2012

Rodeados de amigos en una agradable mañana

Ahí estamos, en el riachuelo de Martil
La crónica de hoy domingo es la de una jornada plácida y tranquila en la que hemos rodado con amigos. A muy tempranas horas, cruzamos El Tarajal para adentrarnos en territorio marroquí con la única salvedad, conocida por otra parte, de que no nos espera el desayuno, ya que, es difícil encontrar una cafetería abierta en el país vecino durante el mes de ayuno. De esta manera, a la llegada a Tetuán optamos por tomar la circunvalación para buscar el primer desvío a Martil, desde donde nos incorporamos de nuevo a la carretera habitual hasta los pies de M'Diq y desde ahí, continuar directos hasta llegar a nuestra Ceuta.Hemos rodado la mayoría, a excepción de Gerardo, Anta, Anaya y Pepe Carrillo; pero la nota destacada en nuestro pelotón durante los ochenta y tantos kilómetros ha sido que hemos estado acompañados por nuestro habitual Antonio Ponce, así como JuanFran y nuestro buen amigo Ernesto Valero. Gracias chicos. Así es el Bollo. 
Por la izquierda: Angel y Paco, con Ponce, JuanFran y Ernesto.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que envidia sana!!!!

    Una inoportuna tendinitis en el tobillo derecho me tiene parado.

    ¡¡¡Espero recuperar pronto y estar con mis amigos del bollo!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso. Lo importante ahora es recuperarse. Pomadita y estiramientos. Si quieres bici, haz algo, pero ojo, con el tope que te ponga tu propio cuerpo. Un saludo amigo y... non è niente di grave. (ya habrás averiguado quién soy)

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.