domingo, 2 de diciembre de 2012

Fiesta y cierre de la temporada 2012

Los miembros del grupo y la paella
Punto final. La temporada 2012 se ha cerrado definitivamente. Lo hemos celebrado por todo lo alto, con almuerzo de gala y entrega de premios, predominando por encima de todo la amistad, el compañerismo y la unión del grupo; mismos elementos que presidirán el inicio de temporada próxima y que identifican al equipo. En la comida estuvimos casi todos, Anaya, Carrillo, Anta, Fuentes, Herrerita, Paco, Luismi, Pepe Urbano, Quero, Gerardo y Pepe. Nos faltó por motivos personales Juanma Bruzón.
En la fiesta de despedida del año, hemos concedido, con enorme satisfacción, el título de "Bollo de Oro" a nuestro querido Pepe Anaya, que con setenta y tantos años, sigue manteniendo vivo el espíritu de la peña y las ganas de seguir montando en bici. Anaya se suma a la lista de los bollos de oro, que ya comparte con Pepe Carrillo. Ambos son únicos en la peña y un ejemplo para todos.
Paco y Anaya, los grandes galardonados esta temporada, con sus trofeos
La segunda de las distinciones fue a parar a manos de Paco Litri, nuestro competitivo compañero incapaz de dejar escapar un punto en cualquier clasificación y merecedor con todos los honores del título "Fantasma". Tal y como reflejó en la presentación del premio Pepe Urbano, Litri "ha sabido traer y mantener la alegría en el grupo", esta ha sido la esencia y la clave de este premio.
La diversión se desbordó a continuación, y vivimos momentos felices con los que esperamos dar inicio a la nueva temporada. Felices Fiestas, cojamos la palanca y.. a tirar.

5 comentarios:

  1. Por ahí están preguntando en un comentario cómo acabaría la fiesta "culito de oro"....

    ResponderEliminar
  2. Que yo no me entere que ese culito pase hambre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que le pasaba al culito de oro, que estaba el ultimo y no daba la cara!!!!!!!!!!
    Será que el Litri le estaba haciendo un marcaje y tenia miedo que le curren?????

    ResponderEliminar
  4. Lamentable.......Litri acabao tiene menos piernas que una bicha.

    ResponderEliminar
  5. Culito, culito lindo pedazo de culo que dios te dio !!!!!

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.