domingo, 17 de febrero de 2013

Muchas bajas y, sobretodo, la del 'capi'

Pepe, en escapada

Este fin de semana de febrero hemos tenido bajas de todas las formas y motivos posibles: por razones médicas, por motivos familiares, por viajes… por todo. Sin embargo, entre las bajas más llamativas, destaca la de nuestro capi, porque ha sido la más comentada durante los dos días, habida cuenta de que Pepe, parece haber protagonizado una misteriosa escapada al mismo tiempo del hecho de que aún no se sepa nada del paradero de las equipaciones. Esta razón ha provocado que cunda entre las filas de este equipo sospechas y comentarios de todo tipo. Hemos llegado a la conclusión esta mañana que, aquí no cabe otra cosa que comparecer y dar una explicación que despeje cualquier duda.
Por cierto que, entre las muchas bajas de hoy, tenemos que destacar incluso hasta la de nuestro particular “compañero” ahijado de Pepe Urbano, muy probablemente desilusionado por la ausencia de su padrino.

4 comentarios:

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.