domingo, 15 de diciembre de 2013

Herrerita, el más borrico. Anta, el más mono. Chaouki, mención y Fuentes "Bollo de Oro"

Los cuatro premiados de la gala, con los trofeos
Durante el acto de cierre de temporada, se realizó la tradicional entrega de premios y menciones a los compañeros destacados del año. Los premios, recayeron durante este ejercicio en los siguientes:
Rafa Herrera fue el más votado para el premio "Al más Borrico". Juan Anta lo fue "Al más Mono". Por su parte, Zouhair Chaouki recibió el premio "Aportación al Equipo", y finalmente, Rafael Fuentes alcanzó la distinguida mención de "Bollo de Oro"

4 comentarios:

  1. Bollo, veo muchas bajas, ya se os han pirao dos, precisamente los dos que mejor andan, fichad al ponce y al cutillas que estan sin equipo.

    ResponderEliminar
  2. joder este esta muy confundido.los dos quemas handan en esta peña son.el niño y pepin y todabia que yo sepa siguen ciendo componentes dela mis ma y otro punto solo se lea dado la baja auno solo pero ha sido traspasado aun equipo de esta ciudad con una clausula la cual dice.en caso de estar estropeado no se hasmite debolucion

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¿¿¿¿Seguro que son los que mejor andan???????

    ResponderEliminar
  4. bollo felis nabida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.