domingo, 18 de mayo de 2014

Fin de semana de transición

Después de la salida a Gaucín, este fin de semana hemos levantado el pie para recuperar por las rutas habituales, con la alegría de ver al equipo hecho una piña, a pesar de haber tenido algunas bajas por problemas de salud y otros compromisos. El caso es que, fieles al asfalto, de nuevo las máquinas rodaron sábado y domingo, con algo de viento de levante que no molestó finalmente lo que se esperaba.
Algunos de nosotros acudimos a la cita colmados de alegría y felicidad, como es el caso de Juan, atlético de pura cepa, feliz por el título liguero y también por el hecho de haber coincidido esta señalada fecha deportiva con su cumpleaños, así que, como manda la tradición, se entonó el cumpleaños feliz y... a pasar por caja.
Durante la ruta de hoy, se dio el inédito caso de un pinchazo, o mejor dicho, dos pinchazos simultáneos en las dos ruedas de la misma bicicleta, marca y registro que ha correspondido a Ángel. Ambos pinchazos fueron reparados con la celeridad que requiere el caso y gracias al encomiable esfuerzo de los compañeros, alguno de los cuáles, necesitaron descansar tras la intensa actividad de reparación, como muestran las imágenes.
No podemos olvidarnos de nuestros lesionados, Jesús, Paco, Carrillo, Fran... a los que deseamos una pronta recuperación y todo nuestro ánimo.

Objetivos inmediatos
El equipo ya ha marcado objetivos para el próximo fin de semana: Juanma, Zouhair, Juan y Pepe Anaya, se marchan a Sevilla a la Ciclo "Antonio Piedra", mientras que el resto tenemos el reto de volver a Oued Laou. Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.