lunes, 7 de noviembre de 2011

Objetivo cumplido: IX Cicloturismo Ciudad de Isla Cristina

Los "clasicómanos" de la peña lograron completar el recorrido del IX Cicloturismo Ciudad de Isla Cristina, Memorial José Cañavate, que se ha celebrado este domingo 6 de noviembre en la localidad onubense con una buena participación, entre ellas, algunos ciclistas profesionales que aprovechan el parón competitivo para mantener la forma. Tales fueron los casos de Pablo Lastras, Paco Mancebo, Oscar Sevilla, Javier Ramírez Abeja, Jesús Rosendo o Luis Ángel Maté, entre otros.












Anta y Anaya con Paco Mancebo y Oscar Sevilla (a la derecha)






Un momento de la salida.
Parece que los profesionales tenían algo de prisa... (De derecha a izquierda: Óscar Sevilla,  Paco Mancebo, Ramírez Abeja y Jesús Rosendo, ambos del Andalucía Caja Granada)

1 comentario:

  1. Esto es meritorio: practicamente sin equipo, con la indiferencia de su jefe de filas, sin sponsores, pero enseñoreando el nombre de su querida tierra por las ciudades de la península, y yo me pregunto: ¿ que piensa la Ciudad? ¿qué hace el ICD? ¿a quién patrocinan? Ah!se me olvidaba, para eso hace falta enchufe autonómico o estar bien emparentado con elementos de la clase política gobernante.

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.