domingo, 13 de noviembre de 2011

Un "ángel" entre "demonios"



Nuestro compañero Pepe Carrillo, cual "ángel anunciador", ha confirmado hoy domingo durante el entreno, que próximamente alcanzará una cifra muy redonda de cumpleaños. Pepe ha estimado que dicha cifra es tan redonda que, tan gozoso acontecimiento, merece su celebración con todos los miembros de la Peña, lo que ha causado el consiguiente alboroto entre estos "demonios de rojo", quiénes ávidos de celebraciones han acogido con entusiasmo la cita, que esperan con impaciencia. El anuncio del ángel de blanco, ha sido captado por nuestras cámaras, como uno de los momentos grandes de la jornada...  

30 comentarios:

  1. Pepin, los cuatro que te han "puteado" hoy, apuntalos en la lista negra, y para los que no te hemos dejado, llénales la copa de Herrerita del Duero.
    Feliz próximo sesenta y diez.
    Sugerencia para la encuentra de esta semana, quien ha sido el más "BORRICO DE ESTE DOMINGO"
    El que no ha esperado al grupo con su cuñao.
    El que no ha dejado a su cuñao solo.
    El que ha vacilao porque estaba su cuñao.
    Viva el Bollo y sus diablos.
    El jefe de fila mas bueno del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. Dice un refran que "AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA".

    ResponderEliminar
  3. Pues si hay que votar en esa encuesta para el BORRICO del domingo, ya podéis contar con mi voto que, evidentemente es: "El que ha vacilao porque estaba su cuñao".

    ResponderEliminar
  4. Al de los refranes: Ahí hay dos "monas" de 70 años que todavía tienen los bemoles suficientes para cascarse 180 kilómetros en bici entre el sábado y el domingo. Me gustaría ver qué harás tú cuando cumplas esa edad... Un respeto, hombre.

    ResponderEliminar
  5. Berto me ha llamado, ha quedado gratamente impresionado por la estética de las equipaciones, que os queda muy bien, aunque a algunos un poco justos los maillots, en fin habrá que entrenar más y degustar menos.

    ResponderEliminar
  6. Para el que no lo sepa, Berto es el diminutivo de Bertolini, el diseñador de la Peña Bollo, a ver que equipo ceutí o peninsular cuenta con un diseñador italiano en su organización.

    ResponderEliminar
  7. Ahh!! ahora lo voy pillando: Berto, Pepone Capone... Ya van encajando las piezas... ahh !!!

    ResponderEliminar
  8. Ya veras como detras de todo este tinglao anda el mismo "Berlusconi"

    ResponderEliminar
  9. que bueno, ahora el litri, los proximos el capitan y el teniente que los pobres estan sin equipo

    ResponderEliminar
  10. Lo del Litri lo acepto, pero lo del Capitán y el Teniente no porque ya tenemos un capitán de calidad y un secretario BORRICO.

    ResponderEliminar
  11. Yo boto para Borrico de esta semana y es el capitan U.

    ResponderEliminar
  12. A ver si cuidamos la ortografía. De lo contrario, no habrá problemas para resolver el verdadero título de BORRICO

    ResponderEliminar
  13. Mu graciocillo el del "BOTO" pa Borrico de la semana. Que siga botando con "B" que se va comé un "VOLLO" con V.
    Desde hoy anuncio Elecciones a Presidente del Bollo en Enero, así que podemos iniciar una encuesta para sondear la opinión del personal.
    Pepín, feliz cumple (a to esto tenemos reservada mesa en el Tryp).
    Feliz bollo sabadeño, me voy pa Graná, el domingo nos vemos a las 8,30 h.

    ResponderEliminar
  14. Atención: el jefe de filas se larga otra vez: "Escándalo, es un escándalo", "Escándalo, es un escándalo..." Ah ! y no creo que nos veamos el domingo, y puede que ni el sábado. A ver si miramos el gráfico del tiempo...

    ResponderEliminar
  15. Este finde, lluvia total, imposible salir, pues el bollo seria pasado por agua, y eso suena a penitenciario, donde deberian estar algunos....aunque tengan galones.....

    ResponderEliminar
  16. Los Septem venimos de un equipo disciplinado,este Team Bollo es peor que la caja de Pandora, la tropa sublevada y el jefe de filas de vacaciones, nada bueno deparará el futuro.

    ResponderEliminar
  17. FALLO IMPORTANTE EN LA NUEVA EQUIPACION: LA BANDERA DEL MAILLOT DE HERRERITA ES MAS GRANDE QUE LA DE LOS DEMAS. EL FABRICANTE INICIARA UNA INVESTIGACION EN LA CADENA DE FABRICACION EN LOS PROXIMOS DIAS.

    ResponderEliminar
  18. Mañana salida para los de verdad, sin capitanes ni torpones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Lo del fallo en el maillot de Herrerita es premonitorio. Un Herrerita lider presenta sus credenciales para las elecciones de Enero a Capitan.

    ResponderEliminar
  20. Y el bollo "pasado por agua" de hoy, ¿que tal fue? que no se piense nadie que si no hay capitan no hay bollo, ¿que valientes estaban a las 8,30 h. en la frontera?, el reportero dicharachero seguro que no, porque paseaba muy de temprano en coche con su sra.

    ResponderEliminar
  21. Como se pensaba, siempre los mismos, era salida arriesgada, pues amenazaba lluvia, y algunos entre el miedo a la climatologia y el miedo a que se les encoja sus bicicletas de alta gama....prefirieron quedarse en casa. A la hora en punto Carrillo y Anaya, (valientes donde los haya y con esas edades de vertigo que no hacen sino dar ejemplo a los que se quedan en la cama y mas valor a las salidas de los que los demas acompañantes) abrian la formacion, fieles escuderos, Rafael Herrera (Herrerita), demostrando que quien tiene miedo a mojarse no es èl, acallando rumores. Quero, Anta y Jose Manuel, (pidiendo a gritos la entrada en el "bollo" a golpe de pedal en situaciones meteorologicas adversas) completaban el equipo, que en perfecta formacion, llego a Tetouan, vio, se comio el bollo y volvio sin mojarse (por suerte, las fuerzas de la naturaleza entendieron nuestro esfuerzo) .
    ¡¡¡¡¡Esto no es para cobardes¡¡¡¡....habra que hacer descartes y por ende nuevas incorporaciones que por merecimientos propios solicitan la entrada en la peña.
    Ahhhh.....el capitan con RAPHAEL, ¡¡¡que VERGUENZA¡¡¡¡ Como dijo aquel ¡¡¡¡¡ESCANDALO ES UN ESCANDALO00000¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ELECCIONES YA¡¡¡¡¡ Por una Peña con DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  22. ¿Herrrerita hoy? ¿día amenazante de lluvia?, entonces es cierto, se presentará en enero a candidato a jefe de filas del Team Bollo, que tiemble PP Capone, que Herrerita gana en todas las encuestas.

    ResponderEliminar
  23. LUISMI dice: Estimados compañeros: sabéis que tenéis toda mi admiración por lo que hacéis, sobre todo los "juveniles" del equipo. Pero también sabéis las obligaciones que tiene mi hijo los sábados y no puedo dejárselas todas a mi señora. De no ser por ello, seguro que estaría de buen agrado con vosotros y no paseando el perrito...

    ResponderEliminar
  24. El del perrito, que es muy disciplinado, hace todos los deberes de lunes a viernes, y el sábado o el domingo, sale por el gusto de pasear y compartir un rato con los amiguitos.

    ResponderEliminar
  25. donde estan hoy los del bollo que caen 4 gotas y no salen ni a la puerta de su casa

    ResponderEliminar
  26. Pues hoy hemos salido... a pasear el perrito, ja, ja, ja !!!

    ResponderEliminar
  27. SKANDALO SOBRE SKANDALO! el jefe de filas del bollo que es lo mismo que el ultimo de la fila otra vez se dio el piro, ¿y el equipo que? al equipo que le den dijo el jefe de filas y tan pancho se fue a cruzar el charco, charco mas grande que el acostumbrado, mas puntos para herrera

    ResponderEliminar
  28. Questo finire di settimana habra uno grande sorpresa. Il capitano verso essere con noi sul inizio , sieri uno segno.

    ResponderEliminar
  29. Sàra il momento giusto per Herrerita, se coraggioso, annuncia la sua candidatura alla presidenzia. Je, je, je... Digo yo.

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.