sábado, 14 de septiembre de 2013

Ciclistas del Bollo toman salida en la ciclo "El Infierno" de Sevilla

El grupo, en la salida con Susana y Jorge
Desde esta mañana de sábado, un grupo de compañeros de este equipo están disputando en Sevilla la conocida prueba del calendario cicloturista "El Infierno". Hasta la capital hispalense se desplazó ayer viernes un grupo compuesto por Pepe Anaya, Rafael Fuentes, Rafa Herrera, Juan Anta y Zouhair Chauki, para tomar la salida en una prueba con un recorrido de 125 kilómetros. En la salida hemos tenido la alegría de poder saludar a otros caballas, como es el caso de nuestros amigos Susana Román y Jorge, estupendos compañeros de ruta en muchísimas ocasiones, y que también están realizando la prueba. 
La marcha ha tenido una buena afluencia de ciclistas, como hemos podido comprobar minutos antes de comenzar y de momento se disputa sin mayores dificultades, con salida y llegada a la localidad de Santiponce. La carrera cruzará numerosos pueblos sevillanos, como La Algaba, Guillena, Las Pajanosas, Cazalla de la Sierra, El Pedroso... y llegará a sitios muy conocidos para los ciclos andaluces, como La Venta del Alto-El Ronquillo. En total, se calcula que el desnivel acumulado para los participantes será de unos 1.095 metros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.