domingo, 8 de septiembre de 2013

Ya hay equipo para las Marchas de Sevilla y Cádiz

Cuatro de los compañeros que realizarán las ciclos de Sevilla y Cádiz
El equipo ha cerrado ya la convocatoria para las dos Marchas que se celebran este próximo fin de semana en Sevilla y Cádiz. El grupo estará compuesto por Anaya, Anta, Fuentes, Herrerita y Chauki. Los cinco disputarán dos pruebas importantes con bastante tradición en el calendario cicloturista del país: La marcha de "El Infierno" de Sevilla con 125 kilómetros el sábado día 14, y la "Memorial Isidoro Ramos" de la Asociación Ciclista Gaditana, prueba de 110 kilómetros que se disputará el próximo domingo día 15 de septiembre. 
La expedición partirá el viernes por la tarde rumbo a la capital hispalense donde se concentrará en un hotel a la espera de la primera prueba. El sábado a primera hora estarán preparados en Santiponce, en donde se dará salida a la marcha sevillana denominada "El Infierno", Finalizada la misma, el grupo tomará la carretera hasta Chiclana donde establecerá el cuartel general. Allí velarán armas hasta desplazarse a Cádiz en las inmediaciones de la Playa Cortadura donde se dará la salida de esta ciclo gaditana.
Suerte a nuestros compañeros y... a por todas. 

El grupo de hoy domingo tras el desayuno
Puesta a punto 

Este fin de semana hemos realizados tandas largas de 100 kilómetros para ayudar a los compañeros que se desplazan a la Península para las inminentes pruebas ciclistas. A falta de alguna ausencia, prácticamente todo el equipo ha rodado este fin de semana. Más numeroso ha sido el grupo del domingo, (al que corresponde esta imagen), ya que el sábado la inestabilidad atmosférica y algunos incidentes menores, impidieron cerrar un grupo amplio de compañeros. Este domingo la ruta ha sido excelente en cuanto a metereología lo que ha propiciado una buena jornada de bicicleta.

1 comentario:

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.