domingo, 15 de septiembre de 2013

A la conquista de Cádiz


Lo más importante era hacer una gran participación, por eso, el equipo que un día antes se vació en Sevilla, tomó la salida a poco más de 24 horas después en la Marcha Cicloturista "Memorial Isidoro Ramos" de la Asociación Ciclista Gaditana, prueba de 110 kilómetros que se celebró en la capital gaditana y las carreteras próximas. Puntualmente, nuestros corredores se presentaron en las inmediaciones de la Playa Cortadura, lugar donde se dio salida a esta ciclo gaditana. Buen ambiente, buena participación y ganas de hacerlo bien, son las claves. Un apunte: la organización debió conceder a nuestro grupo el trofeo al Club más lejano, pero lo desvió a un participante, que si bien era más lejano, era el único integrante de ese equipo. Si se trata de premiar a un equipo, a un club o a un grupo, normalmente en las marchas se premian a aquellos que, al menos, participan con 5 miembros. Aquí parece que no es así... El equipo ha elevado una queja.

1 comentario:

  1. David Perez Diaz Hola Juan Antonio y los compañeros de Ceuta. Es cierto q en las bases ponía lo del club más lejano, pero, como es costumbre en nuestra prueba y por desconocimiento DE LOS JUECES ÁRBITROS de los años anteriores y por lo tanto de nosotros, se le entregaba a 1 solo miembro de otro club (2 en 2011 y 1 en 2012) por lo cuál, en el reglamento de 2011 q ponía MÍNIMO 3 y q no se cumplió por q el juez árbitro decía q no hacía falta 3 (a pesar d q lo pusimos en las bases) pues en 2012 y este año hemos quitado lo de MÍNIMO 3. eso sí, debíamos haber puesto "AL CICLISTA MÁS LEJANO" , por lo cuál, al no poner un nº concreto entendíamos q quedaba claro lo d 1 solo participante. Dada cuenta de la confusión generada, me considero el RESPONSABLE DEL ERROR y os pido DISCULPAS públicamente. Y es q a veces las normativas o se aclaran desde la fac primero o si no a veces los clubs no sabemos por donde atinar. Otra cosa curiosa es el trofeo al más veterano, el cuál, en 2012 y 2013 lo hemos dado (por orden del juez árbitro, lógicamente) a personas q realmente no eran los más veteranos, es decir, varias personas del club organizador de la prueba, La Asociación Ciclista Gaditana, eran de más edad, pero no les correspondía (se habrán creído q la esperanza de vida en nuestro club es mayor????) (cuidado no les vaya rajoy a congelar la pensión a partir de 2019) eso sí, nosotros al considerar injusto eso, se lo damos a nuestro compañero Antonio delgado este viernes en el club. Sin más, os reitero mis DISCULPAS y espero veros en un futuro en nuestro memorial y antes en otras pruebas. un abrazo compañeros

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.