domingo, 9 de octubre de 2011

La peña aprueba la nueva equipación y abre la pretemporada 2011-2012



El pleno de la Peña Bollo Ceuta se ha reunido este sábado en sesión extraordinaria y urgente en la que se ha dado el visto bueno a importantes asuntos en el orden del día, tales como la aprobación de la equipación para la próxima temporada. Habida cuenta de que existía quorum suficiente, la sesión se inició con la aprobación por unanimidad de la equipación para la temporada 2011-2012, por lo que se pasó a la designación de las tallas y se elevó, con carácter urgente, la solicitud al patrón del equipo para que habilite la partida de crédito presupuestaria para la adquisición de la ropa.
En otro orden de cosas, también se realizó la modificación de estatutos, conformando los integrantes de la peña y dando curso al capítulo de "Invitados Especiales", si bien para formar parte de este grupo, los aspirantes deberán demostrar su capacidad y mérito.
Por último se dio el pistoletazo de salida a la pretemporada con la comida de hermandad, una tradicional paella en el transcurso de la cual se vivieron momentos agradables con interesantes temas de diálogo encima de la mesa, como la pesca, la caza y otros.

4 comentarios:

  1. Siempre veo más celebraciones con la copa en la mano que con la bici a cuestas...Estas "afotos" me aclaran muchas cuestiones que yo ya suponía.
    Espero seguir estando dispuesto a manifestar mis opiniones libremente, si la censura me lo permite.
    ¿Sería posible la inclusión de un socio honorífico y a distancia, o no cabe en el articulado de vuestros estatutos; porque yo creo que méritos tengo suficientes con aguantar a los insignes Pepe Urbano, la Rafaela y al socio de mi amigo, en algunas ocasiones, pocas gracias a Dios.
    Un saludo desde mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me habia olvidado: ¿Es casualidad que los dos miembros que conozco de la peña, siempre salen con la copa de vino en la mano?...

    ResponderEliminar
  3. Como sigas dando al pico, vamos a tener que publicar alguna imagen que aclararía muchas cosas. Bueno, mejor dicho, ahora mismo la voy a pasar para que la publiquen...

    ResponderEliminar
  4. SEÑORAS Y SEÑORES: EL PROXIMO MARTES TENEMOS QUE HACER LA TRANSFERENCIA DE LA ROPA. ASI QUE YA SABEN!!!

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.