domingo, 24 de junio de 2012

Bruzón completa la Quebrantahuesos

Nuestro compañero, en la prueba
Nuestro compañero, Juanma Bruzón, ha realizado una meritoria participación en la popular prueba cicloturista "Quebrantahuesos" disputada este sábado 23 de junio en Sabiñánigo (Huesca).  Juanma, en esta su primera participación en la durísima prueba pirenaica, ha obtenido diploma de plata con algo más de 8 horas sobre la bici y a poco más de 20 minutos de conseguir diploma de oro. 
El ciclista de nuestra peña ha finalizado muy satisfecho de la experiencia y muy contento con el desarrollo de la prueba, que ha discurrido por unos paisajes espectaculares.
La clásica del ciclismo aficionado, ha congregado a más de 10.000 participantes, en una jornada soleada y con buena temperatura. El Bollo ha estado en los Pirineos. Enhorabuena, Juanma.



Tirando de ese grupo



En una bajada

5 comentarios:

  1. Makina total.
    Dile al Mohamed que te haga un regalo, en premio a tu esfuerzo.
    ¡¡¡¡¡¡Un abrazo fuerte¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. como se han notado los aportes tecnicos de juanito M-Anta, nuestro protagonista ha declarado que sin su mentor, jamas hubiera finalizado la prueba. Ademas tiene mas merito porque no necesito ni agua ni barritas aparte de las que daba la organizacion, resultando una prueba muy economica. esto ultimo es un guiño de un amigo.

    ResponderEliminar
  3. qe inbite a su amigos del bollo pa selebrar que a los otros la pagao cervesas en el comi

    ResponderEliminar
  4. como se desfigura la cara del esfuerzo

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.