domingo, 3 de junio de 2012

El grupo se da una tregua

El grupo, en perfecto relevo sincronizado
La jornada de hoy ha sido tranquila. Un domingo más, hemos acudido a nuestra cita -la primera a las 8:00 horas por llegar junio y el calor- para cumplir con el bollo del domingo. Atrás quedaron los piques entre clanes familiares y el grupo ha decidido por darse una tregua en espera de mejores batallas. Destaca de la jornada, el pinchazo de Juan Anta en la entrada de Tetuán y los más de 100 kilómetros que, más o menos, todos hemos agregado hoy a nuestros ciclocomputadores. Nos han faltado, Rafael Fuentes,  Ángel Quero y Juanma Bruzón. Viva el bollo. 

Pinchazo de Juan

El parking

1 comentario:

  1. juan, mucho leer revistas pero no te has dado cuenta que el material por el que te interesas no es para ese fornido cuerpo de rodador, rompiendo radios con tus terribles arrancadas, cualquier dia te la vas a pegar.

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.