miércoles, 6 de junio de 2012

Ponce pasea con orgullo los colores del Bollo

Nuestro socio, Antonio Ponce, ya pasea con orgullo y entusiasmo los gloriosos colores del Bollo por la ciudad. Hoy, miércoles ha sido visto fugazmente portando con dignidad nuestra equipación mientras entrenaba por la carretera  Ceuta-Benzú. 
Ponce ha tenido la deferencia de aminorar la marcha para posar de esta manera con la equipación del Bollo, ya que, sus primeras impresiones han sido: "Me siento más fuerte con esta ropa, capaz de todo". A partir de ahí, nadie ha podido ya verlo. En ese momento inició una galopada de vértigo apoyada en sus nuevas ruedas Bontranger con perfil aerodinámico, que ha montado en la Orbea Orca, despliegue técnico que, según ha dicho, debe utilizar en consonancia con una equipación también de categoría. Así son los amigos del Bollo.

18 comentarios:

  1. "Roma traditoribvs non praemiat"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota del Septem: Lo hemos dejado llevar la equipación para cuando hace descanso activo, y creo que aun así deja de rueda al mediatico juanito m-anta.

      Eliminar
  2. Teneis fijacion con Juanito.......por algo sera.....

    ResponderEliminar
  3. Juanito además de ciclo es muy buena gente y os Podría sorprender a mas de un septem que saliendo de Ceuta No soys mas que otro Juan o Antonio o Pepe o Gonzalo ...En definitiva unos aficionados al ciclo

    ResponderEliminar
  4. Si la noticia soy yo, dejad a juan tranquilo, por lo menos en este post, vaya fijación que le teneis. Soy yo de verdad. Por cierto, la equipación cómoda y muy bonita, ya veis como me queda, MJD SPORT me ha pedido la foto para incluirla en el próximo catálogo, las chicas que pasean por el hacho se deleitan cuando me ven pasar y eso es algo que me gusta.

    PAZ Y AMOR, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, tu tranquis, quedate en el hacho que es lo tuyo.

      Eliminar
    2. Ponce: eres la noticia y no consigues el potragonismo. No tienes gancho pa este equipo

      Eliminar
  5. no te confundas angelito, si miras las clasificaciones actuales del campeonato de españa de mtb por edades, el septem tiene colocados a dos de sus miembros entre los diez primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ustedes cuando les interesa hablan de clasificaciones generales y cuando no les inteeresa, utilizan las clasificaciones por edades. ¿En que quedamo?

      Eliminar
    2. Vamos a ver Antoñito.
      ¿Que tiene que ver el MTB de competicion con lo que hace el Bollo?
      Como sabes el Bollo hace cicloturismo no competitivo.
      No buscamos el exito en las clasificaciones, sino satisfacciones personales y al final, los tintos y cervecitas de rigor en buena compañia.
      Esa es nuestra forma de disfrutar....no entrenamos para mas que eso....., por lo que no entiendo tu insistencia con las clasificaciones, pero si es lo que os gusta, pues nos parece perfecto y desde el Bollo, nos alegramos, por supuesto, de vuestros exitos en MTB.
      Un abrazo y nos vemos en la carretera, que no en los montes....

      Eliminar
  6. Y que sepa también angelito que acabar una prueba del open de españa no esta al alcance de juanito, y el septem tiene a dos clasificados y uno es el de la foto de arriba.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que Ponce lleve la equipacion del Bollo.
    La del Septem es fea con avaricia.
    ¿Quien ha sido el diseñador?

    ResponderEliminar
  8. para ser un buen diseñador, hay que ser afeminado y como en el septem carecemos de ellos así salen las equipaciones, en cuanto al bollo, el nombre del club lo dice todo.

    ResponderEliminar
  9. Bollo con manteca, Bollo con chorizo rosario, Bollo con pringa y tostao, Bollo con mermelada,etc....etc.....
    Septem.....????????????

    ResponderEliminar
  10. Bollo al atajo, bollo al trampeo .....

    ResponderEliminar
  11. Pues no, no he probado de esos, tu que lo sabes, ¿como estan?
    Ya me cuentas......

    ResponderEliminar
  12. si que los probaste, no te hagas el remolón, listillo .....

    ResponderEliminar

EL BLOG Y LA PEÑA CICLISTA BOLLO CEUTA NO SE IDENTIFICAN CON LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS COMENTARIOS. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN SOMETIDOS A UNA MODERACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ANÓNIMOS, QUEDANDO EXCLUIDOS LOS QUE, AMPARADOS EN LA CRÍTICA, UTILICEN EXPRESIONES MALSONANTES, INAPROPIADAS U OFENSIVAS HACIA CUALQUIER PERSONA.